Anunciado el 15 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En TECNALIA Electrical Labs ofrecemos servicios de evaluación de la conformidad de equipos eléctricos para redes de distribución y transporte y aplicaciones industriales. Nuestros laboratorios están preparados para llevar a cabo los ensayos de tipo completos en equipos eléctricos tales como transformadores de distribución y medida, cables, celdas, cuadros eléctricos y muchos otros, en estricto cumplimiento de la normativa internacional IEC y especificaciones propias de compañías eléctricas. Nuestros clientes proceden fundamentalmente de Europa y Middle East, gracias a los reconocimientos y aprobaciones alcanzadas por parte de instituciones, compañías eléctricas y entidades de certificación que actúan en dichas zonas.



Si eres una persona proactiva, responsable y resolutiva con capacidad de adaptación a nuevos proyectos, te gusta el trabajo en equipo y sientes interés por la investigación ¡sigue leyendo!



Tus tareas serán:


Buscamos una persona metódica y rigurosa, con amplios conocimientos técnicos, capacidad de gestión y habilidades en el trato con los clientes, para asumir la responsabilidad de participar en la gestión y en la operación del Laboratorio de Potencia de TECNALIA. Te incorporarás a un equipo de 25 personas y formarás parte de uno de los principales laboratorios de equipos eléctricos de Europa.


Se requiere conocimientos y experiencia previa en ensayos en producto de baja, media y alta tensión para redes eléctricas e instalaciones industriales y en normativa asociada a dichos productos. En cualquier caso, dispondrás de un amplio periodo de formación bajo supervisión del Jefe del Laboratorio hasta adquirir la experiencia y seguridad necesarias para operar el laboratorio.


Deberás atender a clientes a nivel internacional, para lo cual es fundamental un manejo fluido de inglés, tanto a nivel escrito como a nivel de conversación.


Deberás liderar el laboratorio desde el punto de vista técnico, garantizando la calidad y el rigor técnico en la ejecución de los ensayos, y asegurando que se cumplen con los requisitos exigidos a un laboratorio acreditado según ISO 17025.



Qué te ofrecemos:


  • Una gran oportunidad de crecimiento profesional, miembro de un proyecto con enorme capacidad de crecimiento

  • Integrarte en un equipo multidisciplinar referente a nivel nacional y con capacidad de crecimiento en el ámbito internacional y altamente motivado

  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.




Requisitos mínimos

Titulación:


Ingeniería eléctrica (media o superior)



Experiencia mínima:


Deseable experiencia en actividades relacionadas con la descripción del puesto de al menos 5 años. No se excluirán de partida solicitudes que acrediten una experiencia inferior si cumplen otros requisitos asociados al puesto



Idiomas requeridos:


Inglés - fluidez escrita y oral. Comunicación frecuente con clientes internacionales



Valoraremos:


  • Conocimiento y experiencia en técnicas de ensayos de potencia con fuertes corrientes: cortocircuito, apertura y cierre, poder de corte, etc

  • Conocimiento de equipos eléctricos de baja, media y alta tensión: transformadores de distribución y de medida, celdas, cuadros eléctricos, interruptores, fusibles, etc

  • Conocimiento de normas de producto de equipos para redes eléctricas e instalaciones industriales

  • Experiencia en manejo de instrumentación y medida en laboratorio

  • Conocimientos de francés


*Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta