Responsable de Operación del Laboratorio de Potencia

TECNALIA
Zamudio, Bizkaia
Anunciado 15 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En TECNALIA Electrical Labs ofrecemos servicios de evaluación de la conformidad de equipos eléctricos para redes de distribución y transporte y aplicaciones industriales. Nuestros laboratorios están preparados para llevar a cabo los ensayos de tipo completos en equipos eléctricos tales como transformadores de distribución y medida, cables, celdas, cuadros eléctricos y muchos otros, en estricto cumplimiento de la normativa internacional IEC y especificaciones propias de compañías eléctricas. Nuestros clientes proceden fundamentalmente de Europa y Middle East, gracias a los reconocimientos y aprobaciones alcanzadas por parte de instituciones, compañías eléctricas y entidades de certificación que actúan en dichas zonas.



Si eres una persona proactiva, responsable y resolutiva con capacidad de adaptación a nuevos proyectos, te gusta el trabajo en equipo y sientes interés por la investigación ¡sigue leyendo!



Tus tareas serán:


Buscamos una persona metódica y rigurosa, con amplios conocimientos técnicos, capacidad de gestión y habilidades en el trato con los clientes, para asumir la responsabilidad de participar en la gestión y en la operación del Laboratorio de Potencia de TECNALIA. Te incorporarás a un equipo de 25 personas y formarás parte de uno de los principales laboratorios de equipos eléctricos de Europa.


Se requiere conocimientos y experiencia previa en ensayos en producto de baja, media y alta tensión para redes eléctricas e instalaciones industriales y en normativa asociada a dichos productos. En cualquier caso, dispondrás de un amplio periodo de formación bajo supervisión del Jefe del Laboratorio hasta adquirir la experiencia y seguridad necesarias para operar el laboratorio.


Deberás atender a clientes a nivel internacional, para lo cual es fundamental un manejo fluido de inglés, tanto a nivel escrito como a nivel de conversación.


Deberás liderar el laboratorio desde el punto de vista técnico, garantizando la calidad y el rigor técnico en la ejecución de los ensayos, y asegurando que se cumplen con los requisitos exigidos a un laboratorio acreditado según ISO 17025.



Qué te ofrecemos:


  • Una gran oportunidad de crecimiento profesional, miembro de un proyecto con enorme capacidad de crecimiento

  • Integrarte en un equipo multidisciplinar referente a nivel nacional y con capacidad de crecimiento en el ámbito internacional y altamente motivado

  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.




Requisitos mínimos

Titulación:


Ingeniería eléctrica (media o superior)



Experiencia mínima:


Deseable experiencia en actividades relacionadas con la descripción del puesto de al menos 5 años. No se excluirán de partida solicitudes que acrediten una experiencia inferior si cumplen otros requisitos asociados al puesto



Idiomas requeridos:


Inglés - fluidez escrita y oral. Comunicación frecuente con clientes internacionales



Valoraremos:


  • Conocimiento y experiencia en técnicas de ensayos de potencia con fuertes corrientes: cortocircuito, apertura y cierre, poder de corte, etc

  • Conocimiento de equipos eléctricos de baja, media y alta tensión: transformadores de distribución y de medida, celdas, cuadros eléctricos, interruptores, fusibles, etc

  • Conocimiento de normas de producto de equipos para redes eléctricas e instalaciones industriales

  • Experiencia en manejo de instrumentación y medida en laboratorio

  • Conocimientos de francés


*Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).




Compartir esta oferta