Aux. Administrativo/a Gestión y Edición Documental

Adecco
Zamudio, Bizkaia
Anunciado 3 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
11€ - 12€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia realizando maquetación de documentación y gestión documental? Si tu respuesta es SI, y estás buscando un oportunidad para empezar cuanto antes, ¡te estamos esperando!

Estamos buscando una persona con dominio de ofimática, y experiencia realizando maquetación y edición de documentos, con buena gestión del tiempo y nivel de inglés, para incorporarse al área de gestión documental de uno de nuestros clientes ubicado en Zamudio.

Ofrecemos una incorporación inmediata, contrato inicial de 3 meses, jornada completa de lunes a viernes en jornada partida de 8:00 a 17:00h, y salario bruto anual de 18.839,60 € (11,03€ brutos/hora)

Requisitos mínimos
Se requiere:
- Dominio de ofimática, sobre todo EXCEL, WORD y Power Point .
- Nivel Medio de Inglés. Se valorará conocimiento de un segundo idioma (francés/alemán).
- Se valorará el haber realizado algún módulo profesional en ofimatica / VisualBasic y haber trabajado en algún Gestor Documental.
- Muy valorable experiencia en empresas Ingeniería y/o en entregas de documentación / memorias/ proyectos-EPC.

Compartir esta oferta