Anunciado 25 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
desde grupo Crit seleccionamos para importante empresa ubicada en Zamudio un/a administrativo de almacen.

Funciones:

- Realizar la gestión operativa del almacén comercial en la sede de VG Zamudio, tanto de entradas, almacenamiento como de envíos de los productos destinados a actividades comerciales o consumibles.

- Dará apoyo administrativo al área de logística, principalmente en la gestión de las incidencias de transporte.

- Es responsable de la operativa de almacén en las instalaciones centrales de VG en España:

* Entrada y control de mercancía
* Ubicaciones y gestión de almacén
* Preparación y envíos a clientes, internos y externos.
* Limpieza y orden diario
* Atención a consultas relacionadas y seguimiento de expediciones.

Tendrá una participación activa en el área administrativa de logística, dando apoyo al equipo principalmente en tareas relacionadas con la retrologística.


Ofrecemos:

- Contrato de 3 meses cpn posterior incorporación a plantilla,.

- Salrio s/convenio.

- Horario L-J 8,5h y los V 6h

Requisitos mínimos
- FPII, Grado administración o similares.

- Experiencia en puesto ofertado de al menos 1 ño.

- Experiencia sustitutoria de la titulación/formación exigible de 1 año en un puesto similar.

- Nivel alto de inglés.

Compartir esta oferta