Anunciado el 25 de agosto
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
desde grupo Crit seleccionamos para importante empresa ubicada en Zamudio un/a administrativo de almacen.

Funciones:

- Realizar la gestión operativa del almacén comercial en la sede de VG Zamudio, tanto de entradas, almacenamiento como de envíos de los productos destinados a actividades comerciales o consumibles.

- Dará apoyo administrativo al área de logística, principalmente en la gestión de las incidencias de transporte.

- Es responsable de la operativa de almacén en las instalaciones centrales de VG en España:

* Entrada y control de mercancía
* Ubicaciones y gestión de almacén
* Preparación y envíos a clientes, internos y externos.
* Limpieza y orden diario
* Atención a consultas relacionadas y seguimiento de expediciones.

Tendrá una participación activa en el área administrativa de logística, dando apoyo al equipo principalmente en tareas relacionadas con la retrologística.


Ofrecemos:

- Contrato de 3 meses cpn posterior incorporación a plantilla,.

- Salrio s/convenio.

- Horario L-J 8,5h y los V 6h

Requisitos mínimos
- FPII, Grado administración o similares.

- Experiencia en puesto ofertado de al menos 1 ño.

- Experiencia sustitutoria de la titulación/formación exigible de 1 año en un puesto similar.

- Nivel alto de inglés.

Compartir esta oferta