Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
desde grupo Crit seleccionamos para importante empresa ubicada en Zamudio un/a administrativo de almacen.
Funciones:
- Realizar la gestión operativa del almacén comercial en la sede de VG Zamudio, tanto de entradas, almacenamiento como de envíos de los productos destinados a actividades comerciales o consumibles.
- Dará apoyo administrativo al área de logística, principalmente en la gestión de las incidencias de transporte.
- Es responsable de la operativa de almacén en las instalaciones centrales de VG en España:
* Entrada y control de mercancía
* Ubicaciones y gestión de almacén
* Preparación y envíos a clientes, internos y externos.
* Limpieza y orden diario
* Atención a consultas relacionadas y seguimiento de expediciones.
Tendrá una participación activa en el área administrativa de logística, dando apoyo al equipo principalmente en tareas relacionadas con la retrologística.
Ofrecemos:
- Contrato de 3 meses cpn posterior incorporación a plantilla,.
- Salrio s/convenio.
- Horario L-J 8,5h y los V 6h
Requisitos mínimos
- FPII, Grado administración o similares.
- Experiencia en puesto ofertado de al menos 1 ño.
- Experiencia sustitutoria de la titulación/formación exigible de 1 año en un puesto similar.
- Nivel alto de inglés.