Anunciado 10 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Habituado a entornos multidisciplinares. (conocimiento de oficios relacionados con el mantenimiento generalista).

TAREAS A DESARROLLAR:

· Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.

· Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.

· Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.

· Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.

· Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.

En definitiva, llevar a cabo el mantenimiento correctivo y preventivo, asegurando el correcto funcionamiento de equipos, maquinaria así como estado general del hotel.

Mantiene informado a Dirección y a Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinaria, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:

· Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria. RITE

· Muy importante conocimientos sobre control y prevención de legionella. (instalaciones con SPA y piscinas)

· Habilidades en mantenimiento generalista (carpintería, albañilería, electricidad, fontanería, pequeñas labores de jardinería etc.)

Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de su hotel, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad (Muy importante disponibilidad horaria, incluso fines de semana y festivos).

Compartir esta oferta