Gestor Comercial Zamora (Temporal)

Allianz
Zamora, Zamora
Anunciado 8 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. La compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y financieras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial.



Para el área Comercial de una empresa nuestra cliente, Allianz Seguros, concretamente en la Sucursal de Zamora, estamos buscando un Gestor/a Comercial cuyo principal rol será el de gestionar, desarrollar y apoyar a su red de mediación en un contexto dinámico y en plena transformación digital.



Responsabilidades:


  • Realización de proyectos de seguro.

  • Emisión de pólizas.

  • Seguimiento de cifras para alcanzar objetivos.

  • Apoyo en tareas administrativas.

  • Ayuda y soporte comercial en el canal de mediación en gestiones de complejidad técnica.


Qué ofrecemos:


  • Salario competitivo.

  • Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios. También ofrecemos descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros. ¡Atrévete a descubrir un mundo de beneficios!

  • Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo.

  • Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación

  • Entorno laboral internacional.



Requisitos mínimos
  • Formación Académica Universitaria o Formación Profesional (ADE; Economía o similar).

  • Conocimiento del mercado asegurador.

  • Conocimiento de los procesos, herramientas y funcionamiento tanto de Red Comercial como de Mediadores.

  • Conocimiento avanzado de los productos Retail, Vida y gestión de activos, y conocimientos básicos de productos de Empresas.

  • Buenas habilidades comerciales, comunicativas, de gestión del cambio, influencia y visión estratégica. Integridad, honorabilidad y alineación con los valores de Allianz.

  • Capacidad de trabajo en equipo y co-creación, así como altas aptitudes organizativas (gestión del tiempo y planificación).

  • Conocimiento medio de posicionamiento online (Google My Business, Leads en Google) y de cómo promover el negocio en RRSS (usabilidad, publicación de contenido, técnicas simples de atracción etc.¿).

  • Conocimiento avanzado del manejo de hojas de cálculo y medio de power point.

  • Carné de conducir y vehículo propio.

  • Valorable Nivel intermedio de inglés (B2).



Compartir esta oferta