Iberempleos. Ofertas de trabajo

Desde casa Comercial Multinivel Networker. Emprende tu propio negocio sin jefes

Anunciado el 24 de julio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
12.000€ - 12.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Una oportunidad estupenda para personas que quieren emprender desde casa con todo el potencial, sin límites, y no tener jefes ni horarios. Somos un grupo de emprendedores que juntos te ayudamos a Crear una red de consumidores y/o vendedores y promotores de productos. Ganas ingresos de por vida, sin límite e incluso heredables. Son Ingresos residuales. Es tu propio negocio. Más de 1.000 personas se unen en España cada mes a esta oportunidad de negocio, y todavía estamos en los inicios.

No es necesario hacer venta de productos, pero es estupendo también para personas a las que les guste la venta directa. Accederás a más de 700 productos naturales y beneficios directos desde el 30% al 60%. Compañía alemana abriendo el mercado español. Recibes Formación y ayuda continua. Coche de Empresa de alta gama Gratis si alcanzas objetivos. Viajes e incentivos. Todo sin jefes ni horarios, a tu ritmo, según el tiempo que quieras dedicar.

Requisitos mínimos
Querer disfrutar de calidad de vida y deseos de salir adelante por tu propio esfuerzo y ¡con tu propio negocio, que será para toda la vida. Ser una persona con objetivos en la vida, responsable, amigable y abierta. Ser constante y estar dispuesta a formarse valorando el crecimiento personal y el trabajo en equipo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta