Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, necesita incorporar un/a TÉCNICO/A EN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS para importante empresa dedicada a la fabricación de maquinaria en la provincia de Vizcaya.
MISIÓN DEL PUESTO: Administración de sistemas y apoyo en el desarrollo del ERP interno.
PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
* Administración de servidores Windows Server: Hyper-V, Active Directory, Exchange, File Server, etc.
* Apoyo en el desarrollo del ERP interno para la gestión y optimización de los procesos internos de la empresa en diferentes áreas de negocio.
* Asistencia técnica completa (software y hardware), tanto en remoto, como en las instalaciones en entornos Windows.
* Desarrollo de sistemas de supervisión y KPIs para servidores y redes de CMZ.
SE OFRECE:
* Contrato estable a tiempo completo en nuestra sede en la provincia de Vizcaya.
* Posibilidad de promoción y crecimiento profesional dentro de la empresa.
* Posibilidad de conocer las diferentes áreas del negocio.
* Remuneración competitiva y acorde a la valía del candidato.
Requisitos mínimos
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
* Mínimo formación profesional en el ámbito de la informática y telecomunicaciones.
* Experiencia demostrable con Windows Server: Hyper-V, Active Directory, Exchange, etc.
* Experiencia demostrable en programación con T-SQL y C# (.NET 4.7).
* Dominio de inglés (B2) o superior.