Anunciado 19 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Buscas desarrollar tu proyecto profesional en el sector de los seguros? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable y con proyección de carrera?Formando parte del equipo de Concertación y siguiendo las directrices y los procedimientos establecidos se encargará de analizar y verificar la prestación sanitaria-asistencial y los presupuestos establecidos asegurando la competitividad y rentabilidad y apoyando en la gestión eficiente del gasto asistencial. Tendrás jornada completa de lunes a viernes y un contrato de carácter indefinido.

Requisitos mínimos
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Titulación universitaria superior preferiblemente Económicas o ADE.
Experiencia en firmas de consultoría de al menos 3 años y conocimientos del sector asegurador. También será necesario ser un/a usuario/a experto/a en análisis y tratamiento de datos y estar habituado/a a elaborar informes y presentaciones en diferentes formatos, siendo valorable hablar euskera.

Compartir esta oferta