Anunciado 5 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Reportando a la Dirección de Marketing, las RESPONSABILIDADES CLAVE DEL PUESTO son:



Desarrollo del negocio a través de la estrategia de retail construida e implementada en línea con la estrategia comercial y marketing.

DISEÑO ESTRATEGIA DE CLIENTES:

  • Cualificación y segmentación de la base de datos.
  • Planes adhoc por tipología de cliente.
  • Programas de fidelización y reclutamiento.
  • Cursos de formación.
  • CRM


DESARROLLO DE LA RED DE TIENDAS JUNO:

  • Plan renove y mantenimiento.
  • Formación y motivación del equipo de tiendas.


CATMAN:

  • Identificar oportunidades de negocio a través del desarrollo de las diferentes categorías del mercado en los diferentes canales.
  • Desarrollar e implementar la estrategia de marketing y merchan en los diferentes canales de distribución


Compartir esta oferta