En dependencia directa del Director de Supply Chain, el candidato/a seleccionado/a se responsabilizará del área de logística, aprovisionamientos y planificación, a nivel de flujos de materiales e información con proveedores y clientes, y supervisará la gestión del almacén. Sus labores a diario serán:
Consolidar las demandas y optimizar el plan de aprovisionamiento.
Lanzar y hacer el seguimiento de los pedidos de materiales y subcontrataciones.
Llevar la intermediación con clientes de cara al servicio de entrega.
Analizar y gestionar los KPIs asociados a su función.
Supervisar y gestionar los inventarios y almacenes asociados.
Coordinar con el Responsable de Producción el servicio al cliente.
Coordinar con el Responsable de Compras la política de proveedores.
Coordinar con Oficina Técnica y Calidad la comprobación de los requisitos de producto y de los estándares de calidad.
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, necesita completar tu registro en su web.