Anunciado 13 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Para proyecto en un importante cliente, dedicado al diseño y suministro de hornos industriales y equipos de calentamiento, situado en Bilbao, deseamos incorporar un Ingeniero de procesos y sistemas, preferiblemente con experiencia en el área eléctrica.

Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo dentro de una empresa referente en un sector que se encuentra en continuo crecimiento.
Pensamos en técnicos con formación en un Ingeniero Técnico, que aporten Experiencia o Conocimientos en:

- Realización de análisis funcionales de la instalación, definición de los equipos eléctricos y de regulación, realización de esquemas eléctricos (CCM, remotas, pupitres)
- Seguimiento del proceso y calidad de los trabajos de fabricación de los diferentes equipos eléctricos, desarrollados por los talleres subcontratados.
- Desarrollo de especificaciones y manuales, de acuerdo con el Jefe de Proyecto, de acuerdo a la especificidad de la instalación.
- Definición de los diferentes elementos de automatismos
- Comprobación del desarrollo del software, en especial, su correcta aplicación de acuerdo a las especificaciones y manuales de la instalación.
- Asistir a reuniones de seguimiento de obra tanto con clientes como con suministradores.

Otras tareas complementarias:
- Supervisar la correcta instalación de los diferentes equipos eléctricos por parte de las compañías de montaje subcontratadas.
- Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad en obra.
- Realización de las pruebas y ajustes necesarios de los equipos para su correcto funcionamiento de acuerdo a lo especificado.
- Preparar informes de seguimiento del progreso de la puesta en marcha con especial atención a las incidencias surgidas durante la realización de los trabajos y a las soluciones adoptadas.
- Correcciones necesarias de las especificaciones y manuales, una vez finalizada la puesta en marcha.

Se ofrece:
-Incorporación en equipo puntero en el desarrollo de hornos industriales y equipos de calentamiento
-Participación en proyecto de larga duración aproximada de 1 año, con altas probabilidades de continuidad pasado ese periodo
-Plan de retribución flexible según política de Iddtek

(*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Compartir esta oferta