Anunciado 6 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Dependiendo del responsable de Customer Care, sus responsabilidades principales consistirán en:
  • Atender las consultas de clientes y del Departamento Comercial
  • Gestionar las ofertas solicitadas por parte de los clientes como por Comercial.
  • Gestionar los pedidos recibidos de los clientes o de Comercial.
  • Colaborar en el flujo de información interno, para asegurar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes.
  • Elaboración de informes que dan soporte al equipo comercial.
  • Liderar la implantación de un CRM en la empresa.
  • Colaborar con el departamento de Sistemas en la mejora y desarrollo del ERP.
  • Participar en reuniones y equipos de despliegue en que sean requeridos, aportando la información necesaria para lograr la consecución de los objetivos.


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