Anunciado 19 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Gesvalt es una compañía independiente especializada en Consultoría y Valoración de todo tipo de activos en las áreas inmobiliaria, financiera e industrial. Ofrece también gestión integrada de proyectos inmobiliarios y asesoramiento en procesos de inversión y desinversión.

Su solvencia, experiencia, capacidad y profesionalidad ha convertido a Gesvalt en un socio estratégico de gran número de compañías y administraciones para el desarrollo con éxito de grandes operaciones corporativas.

Disponemos de un equipo compuesto por más de 450 personas, expertos en diferentes sectores de actividad. Contamos con experiencia, con más de 20 años de trayectoria. Ofrecemos cobertura nacional e internacional, con capacidad de trabajar bajo diferentes normativas locales o internacionales.

En la actualidad, buscamos un Responsable Territorial para definir e implementar la estrategia comercial en el territorio, estableciendo los objetivos de ventas y los márgenes de beneficio a conseguir mediante el análisis del mercado.

Responsabilidades:

Definir los planes de acciones comerciales y de negocio en el territorio: Segmentos de clientes, servicios, planes de dinamización y crecimiento, alianzas, etc.

Definir y proponer el ppto acorde a las guidelines de la compañía, definiendo los recursos necesarios para su consecución.

Coordinar y ejecutar el seguimiento y actuaciones con clientes y prospectos, en todo lo relativo al desarrollo de negocio.

Realizar el seguimiento de los planes definidos por las áreas de soporte, ( recobro, formación, facturación, etc.)

Supervisar la Delegación en la definición de planes de acciones comerciales y de negocio en el territorio.

Revisar que el ppto de la Delegación es acorde a las guidelines de la compañía, y cuenta con los recursos necesarios para su consecución.

Supervisar los planes definidos por la delegación en las áreas de soporte, ( recobro, formación, facturación, etc.)

Supervisar las prioridades de la Dirección Territorial, así como la gestión del equipo. Control de SLA y evaluación de clientes de la delegación.

Requisitos mínimos
Formación superior, preferiblemente Económicas, ADE, Derecho. Estudios de postgrado valorados positivamente.
Experiencia previa en puesto similar de al menos 5 años. Venta de servicios profesionales. Banca Corporativa, entidades financieras, área empresas.
Inglés alto.
Gestión de equipos.

Conocimientos necesarios
Comunicación eficaz oral y escrita. Elevada capacidad de negociación.
Compartir esta oferta