Anunciado 20 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Funciones Principales:
  • Su misión ser, dirigir, definir y marcar el rumbo creativo de la agencia.
  • Identificar las tendencias creativas del mercado y aplicarlas.
  • Analizar cada uno de los briefs evaluando sus posibilidades creativas y de negocio.
  • Crear propuestas creativas, ya sean de packaging o comunicación, capaz de conceptualizar campañas generales de clientes, pero al mismo tiempo de maquetar, realizar adaptaciones gráficas y arte.
  • Supervisar las presentaciones finales cuidando la calidad de cada proyecto y presentar al cliente las propuestas creativas más importantes.
  • Supervisar y evaluar la performance de cada miembro del equipo.
  • Asistir al resto del equipo en cada proyecto, desde su inicio hasta su fin.
  • Desarrollar planes de trabajo para el departamento.
  • Reportar y comunicar al responsable de negocio, el estado, novedades, desarrollo y proyección del departamento de creatividad.


Compartir esta oferta