Anunciado el 8 de junio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos un desarrollador senior en Java preferentemente con mínimo 2 años de experiencia en Liferay que tengan interés en desarrollarse profesionalmente y con la posibilidad de trabajar en remoto.

Como equipo multidisciplinar que somos, las tareas a realizar son mayormente de desarrollo de código, pero también de análisis, automatización de tests, despliegues, resolución de problemas...


En Grupo Oesía ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y desarrollo de proyectos de digitalización para empresas e instituciones. Acompañamos a nuestros clientes para cumplir sus objetivos en los sectores de Administraciones públicas y e-health, Telecomunicaciones, Banca y Seguros e Industria, Servicios y Utilities.

Somos uno de los grandes impulsores globales de la innovación por nuestro conocimiento y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de la Información: Digitalización, Ciberseguridad, Smart Cities, Salud Digital, Automatización de procesos, Gestión de fondos y ayudas públicas, Big Data, Cloud, además de consultoría TIC, con los que abanderamos la transformación digital de empresas y administraciones públicas.


En Grupo Oesía queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder en el sector, además, tendrás acceso a:

- Plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades.

- Retribución acorde a conocimientos y responsabilidades a asumir.

- Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible (Cheque guardería, bono transporte, ticket restaurante y seguro médico).

- Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de Grupo Oesía (descuentos en gimnasio, descuentos en comercios, club de ventajas para empleados de Oesía...)

Requisitos mínimos
Se necesita:

- Liferay DXP 7

- Desarrollo en Java, HTML5, Javascript

Se valora:

- Apache, Apache Tomcat, SQL Herramientas de desarrollo: Eclipse, Gitlab, Jenkins, Ant, Maven, Nexus

- Desarrollo de proyectos/soporte empleando metodologías ágiles

Compartir esta oferta