Anunciado 22 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Multinacional de origen francés, |Lidera un proyecto de carácter internacional.

Multinacional Francesa dentro del área del cuidado de la salud y líder dentro de su sector.




Funciones y responsabilidades:

  • Desarrollo, gestión e implementación del plan de marketing de sus marcas/productos en coherencia con el plan estratégico para la consecución de los objetivos de ventas definidos

  • Trade Marketing: Desarrollo de material PLV, promociones etc.

  • Plan de comunicación: Gestión de RRSS, PR y campañas de TV/radio

  • Participación en ferias

  • Análisis de retorno de acciones desarrolladas

  • Pilotaje de la cuenta de resultados de sus marcas/productos para asegurar los objetivos de facturación, y margen

  • Definición de precios y condiciones comerciales junto con la dirección comercial

  • Presentación de planes, lanzamientos de productos y formación a la red comercial

  • Análisis de mercados, monitorización y reporting; benchmark competitivos y prospección de nuevos mercados

  • Preparación de previsiones de ventas

  • Gestión de presupuesto de sus marcas/productos: Negociación con proveedores, seguimiento y control de la inversión

  • Relación estrecha con el equipo de Ventas, fomentando la colaboración y seguimiento necesarios para asegurar los objetivos

  • Capacidad de comunicación oral (presentaciones) y escrita.

  • Capacidad analítica, con nivel medio/alto de Excel.

  • Toma de decisiones (aportando autonomía, construyendo propuestas, proactiva, etc).

  • Espíritu de equipo (aportando visión global, colaboración y anticipación)

  • Compromiso e implicación (negociación con proveedores, seguimiento de la evolución, rapidez en la respuesta, etc.)

  • Habituado a trabajar bajo presión, alta carga de trabajo.





Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Paquete retributivo compuesto de fijo, variable y beneficios sociales




Requisitos mínimos

Organigrama e interacciones

Dependencia del Responsable Marketing

Interacciones con otros departamentos: comercial (Dirección comercial, directores regionales y comerciales), Administración de ventas (back office), Calidad/regulatory, Fabricación, Finanzas y Supply.

Perfil:

  • Capacidad de comunicación oral (presentaciones) y escrita.

  • Capacidad analítica, con nivel medio/alto de Excel.

  • Toma de decisiones (aportando autonomía, construyendo propuestas, proactiva, etc).

  • Espíritu de equipo (aportando visión global, colaboración y anticipación)

  • Compromiso e implicación (negociación con proveedores, seguimiento de la evolución, rapidez en la respuesta, etc.)

  • Habituado a trabajar bajo presión, alta carga de trabajo.

  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas o Licenciado en Farmacia con MBA en Gestión / Marketing

  • >5 años de experiencia en Marketing

  • Sector preferible farmacia, cosmética, gran consumo.

  • Nivel de inglés alto es imprescindible

  • Nivel de francés medio/alto es deseable



Compartir esta oferta