Anunciado 18 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

* Desde binternational estamos en la búsqueda de un/a Responsable de Sistemas para que se incorpore en la sede de Navarra de uno de nuestros clientes. Se trata de un grupo empresarial con más de 30 años de trayectoria, líder en su sector, y con planes de expansión.

La persona que se incorpore en esta posición reportará directamente al Director Financiero y tendrá la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.

Sus funciones son:

* Junto con el CFO, será quien desarrollará una estrategia de seguridad de la información, de acuerdo con las prioridades de la organización.
* Gestionar y controlar el mantenimiento del ERP Navision y su desarrollo.
* Desplegar y gestionar las políticas de seguridad corporativas.
* Conducir los proyectos de implantación y desarrollo de herramientas de software y digitalización de procesos en las distintas sedes del grupo.
* Contactar y negociar con los proveedores externos, así como evaluar sus ofertas y coordinar y supervisar los servicios recibidos.
* Planificar, desarrollar y administrar los sistemas informáticos corporativos: servidores, redes y comunicaciones externas de la organización.
* Gestión del equipo de técnicos de IT del grupo

Requisitos mínimos
Nuestro perfil ideal deberá contar con:

* Experiencia previa de al menos 5 años como Responsable del departamento de Sistemas, a ser posible dentro del sector industrial.
* Conocimientos de NAV, PowerBI
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
* Inglés fluido

Se valorará

* Conocimientos específicos del área de ciberseguridad
* Conocimientos en francés

Si eres una persona proactiva, lista para un nuevo reto dentro de un grupo de empresas que ofrece grandes posibilidades de crecimiento profesional y horario flexible, no dudes en apuntarte. Estamos deseando conocerte.

Conocimientos necesarios
Proactividad
Compartir esta oferta