Anunciado 23 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.871€ - 26.000€
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como responsable de sección, dirigiendo equipos en entornos de producción? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en un puesto de trabajo con posibilidades de proyección? ¿Te gusta asumir responsabilidades y tienes facilidad para la gestión de equipos y resolución de incidencias? Y lo más importante, ¿te motiva optar a un puesto estable con opciones de desarrollo profesional y económico?

¡QUEREMOS CONOCERTE!

Nuestro cliente es una empresa consolidada de Alava y precisa incorporar de manera estable un/a encargado/a de sección. Te responsabilizarás de la dirección del equipo humano de la sección, de la toma de datos del proceso productivo y la informatización de los mismos, así como del control de calidad.

Gestionarás un equipo de trabajo, responsabilizándote del reparto de tareas, de la gestión y control presencial del personal, así como de la resolución de los posibles conflictos. Manejarás diferentes herramientas informáticas para el control de la producción y de calidad así como la realización de inventarios.

La empresa ofrece una contratación directa con proyección de estabilidad y crecimiento, así como un salario en crecimiento en función de las responsabilidades que se vayan adquiriendo. Jornada completa a dos turnos (mañana y tarde)

Requisitos:
-Estudios de Grado Medio
-Experiencia en gestión de equipos de trabajo
-Conocimientos y habilidades informáticas
-Capacidad para asumir responsabilidades
-Disponibilidad para trabajar de tarde

Requisitos mínimos
Dirección del equipo humano de la sección, toma de datos del proceso productivo e informatización de los mismos, así como control de calidad.

Gestión de un equipo de trabajo, reparto de tareas, gestión y control presencial del personal, resolución de los posibles conflictos. Manejo de herramientas informáticas para el control de la producción y de calidad así como la realización de inventarios.

Compartir esta oferta