Anunciado 24 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Descripción del empleo
  • Empresa dedicada a la gestión de bienes inmuebles|Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Empresa dedicada a la gestión de bienes inmuebles.




El/la Responsable de Administración, en dependencia del Delegado de Zona se encargará de las siguientes funciones:

  • Gestión administrativa del día a día de la oficina.

  • Realización de cierres contables mensuales.

  • Supervisión administrativa y seguimiento de presupuestos de los proyectos. Análisis de desviaciones y reporte de las mismas para las correcciones o toma de decisiones.

  • Gestión administrativa de las fincas.

  • Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de albaranes del establecimiento.

  • Controlar los KPI's.

  • Conocer las necesidades de los clientes empresariales.


  • Buen ambiente de trabajo

  • Ubicación: Centro de Vitoria

  • Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 y viernes de 9:00 a 15:00



Requisitos mínimos
  • Formación: Diplomatura en Administración y Dirección de Empresas

  • Experiencia: Mínimo 3 años en un puesto de Administración y Finanzas

  • Valorable Inglés



Compartir esta oferta