Anunciado 23 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Forma parte de una empresa líder en el sector alimentación.
  • Desarróllate en Trade Marketing.

Empresa líder en el sector de la alimentación.




La persona seleccionada deberá de realizar las siguientes funciones:

  • Diseño e implementación de la estrategia global de marketing tanto offline como online, orientada a resultados y presupuesto.

  • Participar junto con la Dirección de Marketing en la creación y en el desarrollo de Plan de Marketing global de la compañía.

  • Experiencia en procurement, análisis de tendencias de mercado, lanzamiento de productos y servicios, desarrollo de marca, experiencia de cliente, comportamiento del comprador, gestión de negocios y servicios profesionales.

  • Organización y calendarización de la ejecución de las estrategias diseñadas en retail calendar anual.

  • Definir junto con Marketing el plan de trade ( Visibilidad y promocional) tanto para clientes de On-trade como de Off trade.

  • Apoyo al departamento de ventas en el diseño e implementación de los planes promocionales.

  • Diseño y distribución de comunicados de prensa.

  • Definir estilo, uso y lenguaje que se debe emplear en las comunicaciones a través de los diferentes medios.

  • Gestión de las diferentes RRSS, así como la creación de los contenidos necesarios.

  • Gestión de la comunicación con los clientes, así como de la reputación de las diferentes marcas, y solucionar las posibles crisis que se puedan dar.

  • Gestión de los perfiles de Google y reseñas de las diferentes aplicaciones.

  • Seguimiento de los resultados de ventas, junto al equipo comercial, para proponer acciones que ayuden a conseguir el objetivo común del departamento.

  • Diseño de la cartelería y material gráfico (documentos corporativos, folletos, catálogos…).

  • Diseño y constante actualización de la página web de cada canal, así como de su blog.


  • Liderar la estrategia de marketing de la compañía.

  • Crecimiento profesional.



Requisitos mínimos

La persona seleccionada deberá de reunir los siguientes requisitos:

  • Experiencia mínima de 2 años en el desempeño de las funciones propias del puesto.

  • Experiencia en sector retail, especialmente alimentación.

  • Grado en Marketing, ADE o similar.

  • Conocimientos de diseño gráfico.

  • Conocimientos de diseño web.

  • Nivel Euskera B2.

  • Conocimientos informáticos (Illustreator, Autocad, Excel).



Compartir esta oferta