Anunciado 15 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Grupo especializado en la gestión y distribución de productos Non-Food.|Product Manager sector moda.

Grupo especializado en la gestión y distribución de productos Non-Food.




La persona seleccionada deberá de realizar los siguientes funciones:

-Trasladar la estrategia de la empresa a la categoría de producto designada, a través de las funciones definidas, mejorando el tráfico de producto, asentamiento de marca y fidelización de cliente mejorando, así como la evaluación y medición de los resultados establecidos por la mencionada estrategia.

-Definir la estrategia de crecimiento y el plan de acción de las familias/categorías de producto asignadas, para alcanzar los objetivos marcados.

-Realizar estudios de mercado de la competencia con la finalidad de establecer una política coherente basada en la oferta y la demanda, posicionar nuestros productos y establecer una política competitiva que permita alcanzar los objetivos planteados.

-Definir el plan de MKT de la categoría, en base a las necesidades del mercado, para asegurar el éxito de este.

-Elaborar la selección de productos y servicios para incluir en los catálogos del año y participar en los working groups de selección de los productos del catálogo anual.

-Apoyar al comprador en la negociación con los proveedores la plantilla anual de condiciones de compra, la facturación y las condiciones logísticas y de transporte de las familias asignadas para la confección del nuevo catálogo general, pactando las posibles acciones de marketing.

-Definir las promociones en cada ciclo, en función de la temática y de los proveedores disponibles, informando a los departamentos implicados para cumplir con los tiempos marcados.

-Impulsar e implementar los proyectos asignados por el responsable de la categoría, para construir visión transversal que aporte valor al negocio.

-Mantenerse actualizado sobre las novedades del mercado en producto y servicio, asistiendo a convenciones, ferias nacionales e internacionales, eventos internos como convención anual, suppliers day, fórums…



-Plan de carrera y atractivo paquete retributivo.




Requisitos mínimos

La persona seleccionada deberá de reunir los siguientes requisitos:

-Titulación superior y valorable Máster en el sector moda.

-Experiencia previa de al menos 4 años desarrollando funciones como Product Manager en el sector moda.

-Trabajo híbrido.

-Idiomas: Inglés




Compartir esta oferta