Anunciado el 16 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
14.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Concesionario auto líder en el mercado del vehículo de ocasión en Álava / Servicio postventa con taller mecánico, está buscando: 
Un comercial con una clara vocación de ventas y con capacidades de superación. El perfil ideal para este puesto de trabajo es una persona con iniciativa, resolutiva y capaz de negociar, y que tenga un alto porcentaje de cierre de operaciones.   Que le guste trabajar en equipo y la atención con el cliente y que sea responsable/organizada en sus tareas y funciones. Imprescindible la orientación al cumplimiento de objetivos y la orientación al cliente .  

Te ofrecemos trabajar en una empresa joven, dinámica y en crecimiento, en un entorno de fácil adaptación y con un grupo de compañeros muy cercanos y pro activos.   Es un proyecto empresarial a largo plazo. Se ofrece programa de formación.  

Requisitos: Carnet de conducir  /  conocimiento técnico de vehículos /  Experiencia comercial  / Alta capacidad de negociación y satisfacción al cliente / resolución de problemas diarios y capacidad de aprendizaje.  

Tus funciones: venta del mayor número posible de nuestros coches / Proporcionar la mejor satisfacción a nuestros clientes, / Gestión administrativa de las ventas realizadas y potenciales.

Nuestra oferta: Salario atractivo y porcentaje sobre objetivo y una posición estable / Teléfono móvil. 

Requisitos mínimos
Carnet de conducir  /  conocimiento técnico de vehículos /  Experiencia comercial  / Alta capacidad de negociación y satisfacción al cliente / resolución de problemas diarios y capacidad de aprendizaje.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta