Empresa con larga experiencia en el sector de logística de vehículos.
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
- Recepción de pedidos de cliente a través del sistema informático
- Venta y compra de servicios de transporte a clientes y proveedores
- Comunicación e información a clientes
- Elaboración de expedientes de carga y diseño de viajes (unidades, horarios, rutas …)
- Preparación de datos y/o elaboracción de informes
- Resolución de incidencias diarias a cualquier nivel en su departamento
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad en el empleo
- Desarrollo personal y profesional
- Buen ambiente laboral
Los requisitos que el/la candidato/a debe cumplir son:
- Titulación Superior en Logística y/o Transporte
- Experiencia mínima de 2 años en las funciones descritas
- Nivel Avanzado del entorno Windows y Microsoft Office
- C1 de inglés
- Valorable conocimientos de otros idiomas: Francés, Italiano y/o Alemán
- Habituado/a a trabajar con ERPs
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.