ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO VENTAS, COMERCIAL, COMPRAS Y APROVISIONAMIENTOS

Adecco
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Anunciado 20 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si tienes experiencia administrativo/a y te interesa un puesto indefinido


Sigue leyendo, esta oferta es la que estás buscando


Te encargarás de realizar los trabajos administrativos y el apoyo en el departamento de Atención al Cliente y departamento de Aprovisionamientos.

RESPONSABILIDADES:
-Tareas administrativas generadas durante el proceso de gestión de pedidos.
-Otras tareas administrativas (facturación, compras, contabilidad).
-Tareas de internal sales y atención al cliente por teléfono, email, RRSS.
-Gestión logística: búsqueda de transportistas, gestión y seguimiento de envíos, resolución de incidencias con el transporte, - .
-Gestión y seguimiento de pedidos a clientes y proveedores.
-Resolución de incidencias con clientes y proveedores

Requisitos mínimos



Debes contar con las siguientes características


-Formación profesional de grado superior en Administración y Gestión (FP-II Admón. y Finanzas).
-Experiencia previa en dpto. de atención al cliente de al menos 1 año.
-Conocimientos de inglés. Nivel C1
-Se valorarán conocimientos de francés.
-Dominio paquete office: Word, excel, ... (Conocimiento avanzado de hoja de cálculo Excel).
-Alto sentido de la responsabilidad, seguridad en sí mismo/a, alta motivación y buena comunicación.
-Se requiere polivalencia y una clara orientación al cliente.




Compartir esta oferta