Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Si tienes experiencia administrativo/a y te interesa un puesto indefinido
Sigue leyendo, esta oferta es la que estás buscando
Te encargarás de realizar los trabajos administrativos y el apoyo en el departamento de Atención al Cliente y departamento de Aprovisionamientos.
RESPONSABILIDADES:
-Tareas administrativas generadas durante el proceso de gestión de pedidos.
-Otras tareas administrativas (facturación, compras, contabilidad).
-Tareas de internal sales y atención al cliente por teléfono, email, RRSS.
-Gestión logística: búsqueda de transportistas, gestión y seguimiento de envíos, resolución de incidencias con el transporte, - .
-Gestión y seguimiento de pedidos a clientes y proveedores.
-Resolución de incidencias con clientes y proveedores
Requisitos mínimos
Debes contar con las siguientes características
-Formación profesional de grado superior en Administración y Gestión (FP-II Admón. y Finanzas).
-Experiencia previa en dpto. de atención al cliente de al menos 1 año.
-Conocimientos de inglés. Nivel C1
-Se valorarán conocimientos de francés.
-Dominio paquete office: Word, excel, ... (Conocimiento avanzado de hoja de cálculo Excel).
-Alto sentido de la responsabilidad, seguridad en sí mismo/a, alta motivación y buena comunicación.
-Se requiere polivalencia y una clara orientación al cliente.