Anunciado 20 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
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Descripción del empleo
Empresa lider, selecciona Administrativo/a de Comercio Internacional con dominio de inglés y valorable francés. Su misión será la de asegurar dentro del mercado en el que trabaja una gestión adecuada de los pedidos de los clientes internacionales que responda a sus necesidades y expectativas desde la generación del mismo hasta su entrega y cobro y asegure el cumplimiento de los estandares de calidad y servicio definidos por la organización para lograr su total satisfacción. Asimismo, garantizar la fidelidad de los clientes y la captación de nuevos clientes y proveedores, manteniendo una relación y comunicación estrecha y continua con los clientes, representantes y proveedores. Principales funciones técnicas: 1. Gestión de los pedidos de los clientes y a proveedores: recepción, introducción de los datos del mismo en el ERP, generación de la orden de fabricación, seguimiento de su preparación y gestión de la expedición, transporte y facturación del mismo. 2. Tramitación de la documentación necesaria para la importación/exportación de las mercancías (incoterms, créditos documentarios...) Y gestión de la documentación aduanera necesaria. 3. Gestionar y coordinar diariamente, en colaboración con las distintas áreas de negocio implicadas (fábrica, ingeniería, etc.), la planificación logística de los pedidos que asegure el máximo importe servido y la consecución de los plazos de entrega acordados con el cliente. 4. Tramitación de las incidencias de clientes y proveedores en cooperación con el área de fábrica y calidad de producto y tramitación de las incidencias de transporte. 5. Gestión y control de cobros/pagos de los pedidos de clientes y proveedores. 6. Atención permanente a los clientes y proveedores: atención telefónica, respuesta a los distintos e-mails, gestión de la correspondencia diaria con ellos. 7. Atención y apoyo a la fuerza de ventas (representantes y comerciales): realizar seguimiento de los viajes, liquidación de las comisiones, etc. 8. Gestión y adecuado seguimiento en los envíos de muestras, catálogos, ofertas y promociones a los clientes. 9. Gestión y organización de la participación de EGA Master en las ferias internacionales de los países a los que atiende directamente. 10. Seguimiento de la satisfacción de los clientes fieles y nuevos clientes a través de la gestión de la encuesta bienal de medición de satisfacción de los clientes entre otras medidas y captación de clientes potenciales. 11. Realización de estadísticas de ventas de los distintos mercados y países a los que atiende, elaborando reportes trimestrales, así como elaboración de una propuesta de acciones de mejora. 12. Actualización de la base de datos de clientes y revisión de precios y actualización de tarifas. 13. Propuesta de los objetivos, estrategias y líneas de actuación principales destinadas a los mercados y clientes objetivo. 14. Realizar las tareas rotatorias del área: gestión de la participación de ega master en las ferias comerciales y asistencia a las mismas, gestión de las misiones comerciales, realización de las licitaciones de transporte y actualización de toda la documentación relacionada con el mismo, realización de la declaración de ventas intrastat, etc. 15. Apoyo en la medición de la eficacia y eficiencia de los procesos y subprocesos en los que participa y en la determinación de acciones de mejora. 16. Actuar con inteligencia cultural, interaccionando e interactuando de manera eficiente en distintos contextos culturales.

Requisitos mínimos
Serán necesarios los siguientes requisitos: -Residencia en Vitoria-Gasteiz o cercanías. -Disponibilidad inmediata. -DOMINIO de INGLÉS (se harán pruebas de idioma escritas/verbales durante las entrevistas). Nivel NEGOCIACIÓN. -Muy valorable FRANCÉS. -Se valorarán positivamente: estancias internacionales,experiencia previa en puesto similar, y conocimiento de otros idiomas. Habilidades y actitudes: - capacidad organizativa - inteligencia cultural - capacidad de resolución de problemas - capacidad de trabajo en equipo - capacidad de negociación - facilidad de trato y relación - capacidad de comunicación - autonomía e iniciativa - empatía - razonamiento numérico - capacidad de síntesis.

El puesto parte con naturaleza temporal, pero con altas posibilidades de continuar con contrato indef

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