Tipo de contrato
Indefinido
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Posees nivel alto de inglés y francés? ¿Tienes perfil administrativo/a y te interesa poder optar a un puesto estable, con desarrollo y en una empresa de relevancia del sector industrial? ¡Pues esta es tu oferta!
Buscamos incorporar una Administrativa/o Internacional al Dpto. Comercial internacional para trabajar en Vitoria-Gasteiz, en empresa dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas de seguridad.
La misión principal del puesto se centrará en gestionar y administrar las tareas derivadas del desarrollo internacional de la empresa.
La incorporación se ofrece en una empresa líder en su sector donde se dará la posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Jornada completa de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 y salario valorable en función del perfil, de 26K a 28K.
Formación
- Titulación universitaria: Administración y Dirección de Empresas y se valorara positivamente estudios en comercio internacional (Becas Internacionalización Gobierno Vasco, ICEX, etc.)
- Idiomas: Castellano y nivel alto de inglés y francés.
- Conocimiento de ofimática a nivel avanzado.
Habilidades y actitudes requeridas:
· Orientación al cliente y resultados.
· Compromiso con los objetivos establecidos.
· Disposición general para la venta.
· Alta receptividad y comprensión de las situaciones.
· Organización, planificación y seguridad en sí mismo/a.
· Proactividad.
· Disponibilidad para viajar (ocasionalmente).
Responsabilidades:
· Responsable de la realización de ofertas comerciales.
· Gestionar y tramitar pedidos internacionales.
· Soporte a las filiales de la empresa.
· Gestionar pagos con clientes.
· Gestionar la asistencia a ferias del sector.
· Gestionar la documentación técnica interna.
Se valorará:
· Experiencia previa en posiciones similares.
· Experiencia en metodología de pagos internacionales.
· Experiencia previa con software Ekon.
Requisitos mínimos
Responsabilidades:
· Responsable de la realización de ofertas comerciales.
· Gestionar y tramitar pedidos internacionales.
· Soporte a las filiales de la empresa.
· Gestionar pagos con clientes.
· Gestionar la asistencia a ferias del sector.
· Gestionar la documentación técnica interna.