VENDEDOR/A de AGUA con proyecto RESPONSABLE en Decathlon Vinaròs

Anunciado 6 de julio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Descripción del empleo

En Decathlon España tenemos más de 25 años de historia. Somos una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas. Formamos una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.



El perfil de los colaboradores y colaboradoras que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.





Requisitos mínimos

Si te mueven los retos, el deporte es un vehículo en tu vida y te apasionan las personas, en Decathlon Vinarós estamos buscando un/a vendedor/a que de el salto a responsable de sección en un plazo máximo de 6 meses.



Se trata de un programa joven donde se acompaña al colaborador en su desarrollo profesional, generando el ecosistema para que éste pueda conocer la cultura de empresa desde los inicios. De esta forma, se pondrá en marcha un seguimiento individualizado donde el colaborador podrá tomar decisiones desde el 1er día, siendo autónomo de un perímetro donde poder arriesgarse, atreverse y equivocarse tomando decisiones. Comenzaría desempeñando el oficio de vendedor, para en un plazo aproximado de 6 meses estar listo/a para liderar tu propio equipo.


Una vez esta persona esté preparada para asumir más responsabilidades tendrá la oportunidad de seguir con su carrera en Decathlon como responsable de sección en otra tienda (teniendo en cuenta sus preferencias de movilidad) donde acompañará a un equipo y será la persona responsable en la contratación del mismo, su acompañamiento y guía en la gestión de sus carreras.


Creará un un proyecto junto a su equipo que ponga en el centro a las personas, con el objetivo de acercar el deporte al máximo de personas posibles.


Tendrá una cuenta de explotación donde desde la responsabilidad, será autómomo/a para tomar decisiones que nos permitan alcanzar nuestros objetivos de sección y de tienda.


Piensa si quieres escribir tu propia historia en esta gran empresa, con grandes proyectos a nivel nacional e internacional.


No dudes en inscribirte si piensas que eres una persona ambiciosa, que puede contribuir al sentido de nuestra empresa, formando parte de nuestro equipo.


Este primer paso sería el primero de muchos más.


Si te sientes identificado, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon...



¡El equipo de Agua de Decathlon Vinarós te está esperando!




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta