Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Temporal transfer nos encontramos en búsqueda de un perfil de exportación para empresa del sector industrial.
Las funciones, entre otras serían las siguientes:
• Trabajar coordinadamente con el área de administración comercial, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos del departamento, así como de las expectativas del cliente.
• Determinar los potenciales de compra de cada cliente.
• Controlar las desviaciones y prepara acciones o planes de contingencia para presentar a la Dirección.
• Controlar la función de Ventas mediante estadísticas e informes de evaluación
• Sondear la satisfacción de los clientes en calidad de producto y servicio
• Buscar nuevos clientes y motivar la fidelización de los ya existentes.
• Visitas periodificadas a todos los clientes, tanto a nivel de plataforma central como a nivel de jefes de tienda o de sección
• Estudiar y proponer acciones en cuanto a:
o Publicidad
o Imagen de marca
o Promociones, campañas, folletos, entre otros
o Ferias
o Aspectos de la exposición de producto
• Realizar previsiones periódicas de determinadas necesidades de artículos.
• Participar en la gestión de Cobros.
• Asistir a las reuniones de los comités asignado.
Requisitos mínimos
• Formación: preferiblemente superior, completada con Técnicas de Venta, Marketing y Finanzas aplicadas a clientes.
• Experiencia: entre 3 y 5 años en puesto similar.
• Idiomas: imprescindible Inglés y muy importante el portugués. Opcional: el francés o italiano.
• Disponibilidad para viajar, cuando las circunstancias lo permitan
Buscamos una persona proactiva, con capacidad de autogestión y capacidad de hacer crecer y mantener nuestra red de clientes.