Anunciado 23 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Temporal transfer nos encontramos en búsqueda de un perfil de exportación para empresa del sector industrial.

Las funciones, entre otras serían las siguientes:

• Trabajar coordinadamente con el área de administración comercial, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos del departamento, así como de las expectativas del cliente.

• Determinar los potenciales de compra de cada cliente.

• Controlar las desviaciones y prepara acciones o planes de contingencia para presentar a la Dirección.

• Controlar la función de Ventas mediante estadísticas e informes de evaluación

• Sondear la satisfacción de los clientes en calidad de producto y servicio

• Buscar nuevos clientes y motivar la fidelización de los ya existentes.

• Visitas periodificadas a todos los clientes, tanto a nivel de plataforma central como a nivel de jefes de tienda o de sección

• Estudiar y proponer acciones en cuanto a:

o Publicidad

o Imagen de marca

o Promociones, campañas, folletos, entre otros

o Ferias

o Aspectos de la exposición de producto

• Realizar previsiones periódicas de determinadas necesidades de artículos.

• Participar en la gestión de Cobros.

• Asistir a las reuniones de los comités asignado.

Requisitos mínimos
• Formación: preferiblemente superior, completada con Técnicas de Venta, Marketing y Finanzas aplicadas a clientes.

• Experiencia: entre 3 y 5 años en puesto similar.

• Idiomas: imprescindible Inglés y muy importante el portugués. Opcional: el francés o italiano.

• Disponibilidad para viajar, cuando las circunstancias lo permitan

Buscamos una persona proactiva, con capacidad de autogestión y capacidad de hacer crecer y mantener nuestra red de clientes.

Compartir esta oferta