Anunciado el 29 de mayo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Abiertos a: La Rioja, Bilbao, Madrid, Sevilla o Barcelona|Cliente final

Empresa de producto, multinacional líder en sector tecnológico Cloud a nivel europeo.




- Construir software para ayudar a los equipos de ingenieros de redes y operadores.
- Diseñar, desarrollar, desplegar y mantener plataformas de automatización, monitorización y orquestación de red para dar soporte a una infraestructura de red multiproveedor en centros de datos.
- Colaborar profundamente con diferentes equipos de ingenieros y operadores de red, ingenieros de seguridad, desarrolladores e ingenieros de software, así como ingenieros de servidores y plataformas y operaciones de centros de datos.
- Participarás en prácticas ágiles como reuniones diarias, tableros de seguimiento de tareas, revisiones de diseño y código, pruebas automatizadas, integración continua y despliegue.
- Con tu equipo, compartirás una rotación de guardia y serás un contacto de escalada para incidentes relacionados con nuestros productos, teniendo siempre como objetivo la optimización de las rotaciones de guardia y los procesos. (descubrir nuevas oportunidades de automatización y construirlas. Escribir y revisar código, desarrollar la documentación, depurar problemas complejos,...)
- Trabajar en un entorno heterogéneo que contiene diversos sistemas operativos y aplicaciones, combinando tecnologías de código abierto y comerciales para construir servicios que tendrán un impacto en el negocio.



  • Trabajo en un equipo de alto rendimiento donde poder desarrollarte profesionalmente.

  • Proyectos motivadores y cambiantes.

  • Buen ambiente de trabajo y dinámico.

  • Formar parte de un equipo multinacional.

  • Formación continua.



Requisitos mínimos

- Se prefiere una licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería Informática, Matemáticas o un campo relacionado, pero no es esencial.

-Más de 2 años de experiencia en desarrollo de software o en automatización de infraestructuras
- Experiencia trabajando con tecnologías como gestión de configuración (Ansible, Puppet), tecnologías de contenerización (Docker, Kubernetes), monitorización (Check_MK), System Observability (Graphana), stack ELK.
- Experiencia en la gestión de sistemas de colas como RabbitMQ, así como en la construcción de un pipeline CI/CD, utilizando herramientas como Jenkins.
- Sólidos conocimientos de desarrollo de software ágil (Scrum/Kanban), Git/GitHub y herramientas relacionadas.
- Fluidez en Python y Shell Scripting, con experiencia en la implementación de la automatización y el monitoreo usando shell scripting y otras herramientas relacionadas
- Fuerte deseo de aprender tecnologías emergentes y de innovar
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Dominio del inglésAdemás valoran:- Fundamentos de redes y experiencia en la aplicación de protocolos IP.
- Experiencia trabajando con IPv6 y/o redes de doble pila.
- La experiencia con una pila de red basada en un proveedor es útil, pero no esencial: Enrutadores y conmutadores, cortafuegos y equilibradores de carga, experiencia en sistemas operativos de proveedores típicos.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta