Anunciado 29 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Abiertos a: La Rioja, Bilbao, Madrid, Sevilla o Barcelona|Cliente final

Empresa de producto, multinacional líder en sector tecnológico Cloud a nivel europeo.




- Construir software para ayudar a los equipos de ingenieros de redes y operadores.
- Diseñar, desarrollar, desplegar y mantener plataformas de automatización, monitorización y orquestación de red para dar soporte a una infraestructura de red multiproveedor en centros de datos.
- Colaborar profundamente con diferentes equipos de ingenieros y operadores de red, ingenieros de seguridad, desarrolladores e ingenieros de software, así como ingenieros de servidores y plataformas y operaciones de centros de datos.
- Participarás en prácticas ágiles como reuniones diarias, tableros de seguimiento de tareas, revisiones de diseño y código, pruebas automatizadas, integración continua y despliegue.
- Con tu equipo, compartirás una rotación de guardia y serás un contacto de escalada para incidentes relacionados con nuestros productos, teniendo siempre como objetivo la optimización de las rotaciones de guardia y los procesos. (descubrir nuevas oportunidades de automatización y construirlas. Escribir y revisar código, desarrollar la documentación, depurar problemas complejos,...)
- Trabajar en un entorno heterogéneo que contiene diversos sistemas operativos y aplicaciones, combinando tecnologías de código abierto y comerciales para construir servicios que tendrán un impacto en el negocio.



  • Trabajo en un equipo de alto rendimiento donde poder desarrollarte profesionalmente.

  • Proyectos motivadores y cambiantes.

  • Buen ambiente de trabajo y dinámico.

  • Formar parte de un equipo multinacional.

  • Formación continua.



Requisitos mínimos

- Se prefiere una licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería Informática, Matemáticas o un campo relacionado, pero no es esencial.

-Más de 2 años de experiencia en desarrollo de software o en automatización de infraestructuras
- Experiencia trabajando con tecnologías como gestión de configuración (Ansible, Puppet), tecnologías de contenerización (Docker, Kubernetes), monitorización (Check_MK), System Observability (Graphana), stack ELK.
- Experiencia en la gestión de sistemas de colas como RabbitMQ, así como en la construcción de un pipeline CI/CD, utilizando herramientas como Jenkins.
- Sólidos conocimientos de desarrollo de software ágil (Scrum/Kanban), Git/GitHub y herramientas relacionadas.
- Fluidez en Python y Shell Scripting, con experiencia en la implementación de la automatización y el monitoreo usando shell scripting y otras herramientas relacionadas
- Fuerte deseo de aprender tecnologías emergentes y de innovar
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Dominio del inglésAdemás valoran:- Fundamentos de redes y experiencia en la aplicación de protocolos IP.
- Experiencia trabajando con IPv6 y/o redes de doble pila.
- La experiencia con una pila de red basada en un proveedor es útil, pero no esencial: Enrutadores y conmutadores, cortafuegos y equilibradores de carga, experiencia en sistemas operativos de proveedores típicos.




Compartir esta oferta