Anunciado 26 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
58
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Técnico de Marketing Digital y RR.SS
Martínez y Asociados, consultora especializada en RRHH, consultoría y formación. Busca un TÉCNICO DE MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES, para implementar las acciones del Plan de Marketing digital, incluyendo específicamente la gestión de las redes sociales y diseño de las mismas.
Empresa sólida y en expansión, con varias líneas de negocio, operando a nivel nacional y con procesos controlados por personal cualificado en constante formación.
Candidatos/as con dedicación exclusiva y altamente comprometidos/as, creativos, con excelentes habilidades de comunicación, capacidad analítica y con clara orientación a resultados. Buscamos personas resolutivas, con gran capacidad de planificación, impecable nivel de redacción, atención al detalle, con sensibilidad por el diseño.
Entre sus funciones y tareas:
- Experiencia de un año en el puesto seleccionado.
- Ejecutar la estrategia digital de las marcas del grupo.
- Elaborar y poner en práctica el plan de contenidos en medios sociales de las marcas del grupo, incluyendo la definición, calendarización y programación de las publicaciones.
- Redacción de contenidos para públicos B2C y B2B para redes sociales, web y canales digitales, incluyendo blogging y e-mailing.
- Gestión de la relación e interactuación con los públicos de las redes sociales. Gestión de traducción de contenidos para su adaptación a diferentes mercados.
- Monitorizar la actividad y presencia digital del grupo y elaborar informes de resultados.
- Gestión de la comunicación, diseño y fotografía para la correcta implementación de la estrategia digital.
- Conocimiento y desarrollo en posicionamiento SEO. Conocimiento, gestión y elaboración de palabras claves para los diferentes portales web del grupo.
- Don de gentes para tratas con clientes externos y buena comunicación telefónica.
CONOCIMIENTOS:
- Formación superior en Publicidad y RR.PP y/o Marketing.
- Valorable formación específica en Marketing Digital y/o Redes Sociales y dominio de las herramientas digitales descritas anteriormente.
- Muy valorable conocimientos en ZOHO.

Requisitos mínimos
- Formación superior en Publicidad y RR.PP y/o Marketing.
- Valorable formación específica en Marketing Digital y/o Redes Sociales y dominio de las herramientas digitales descritas anteriormente.
- Muy valorable conocimientos en ZOHO.

Compartir esta oferta