Anunciado el 2 de septiembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Eres un profesional del área Legal? ¿Has trabajado en el sector agricultura? En Brandty seleccionamos un/a Responsable de Legal para una empresa ubicada en Villena. Como miembro del Comité de Dirección Corporativo y en dependencia directa del CEO de la Compañía, la persona seleccionada se encargará de la creación y liderazgo del área jurídica propia de las empresas que conforman el grupo empresarial.




FUNCIONES:


-Velar por el cumplimiento de la legislación vigente en todos los países en los que opera la compañía, así como aquellas asociadas al comercio internacional, e incluyendo las relativas a la implementación y prestación de servicios digitales, tratamiento de datos, y uso de nuevas tecnologías en general, garantizando el Compliance Legal de la Compañía.


-Liderar las relaciones con entidades jurídicas externas a las que pudiese solicitarse la prestación de servicios tanto en España como en el resto de los países en los que opere la compañía.


-Asesorar a los directivos y al resto de gerentes de filiales para hacer que las estrategias comerciales y de negocios estén alineadas con los fundamentos jurídicos en relación con todos los productos y servicios que la compañía ofrece.


-Diseñar los métodos necesarios para proteger los intereses y los bienes de la empresa de cara a los clientes, los competidores, el mercado y el entorno en general.


-Liderar las negociaciones estratégicas o alianzas comerciales con partners, proveedores y otros players de gran valor, así como supervisar la implantación de nuevas filiales en nuevos países.


-Identificar los puntos débiles de la organización desde todos los puntos de vista posibles que pudiesen generar algún tipo de consecuencia legal.




COMPETENCIAS REQUERIDAS:


Iniciativa - Proactividad


Capacidad Analítica


Orientación a resultados


Comunicación


Liderazgo


Resolución de problemas




Requisitos mínimos

REQUISITOS:


Formación en Grado en Relaciones Laborales o Derecho


Experiencia de 5 años en un puesto similar


Experiencia en el sector Industrial o Agroalimentario


Dominio avanzado de Excel y acostumbrado/a a trabajar con herramientas digitales.


Nivel de inglés C1


Residencia en Alicante, Valencia o Murcia.


Vehículo propio y disponibilidad para viajar.





Compartir esta oferta