Anunciado 2 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Eres un profesional del área Legal? ¿Has trabajado en el sector agricultura? En Brandty seleccionamos un/a Responsable de Legal para una empresa ubicada en Villena. Como miembro del Comité de Dirección Corporativo y en dependencia directa del CEO de la Compañía, la persona seleccionada se encargará de la creación y liderazgo del área jurídica propia de las empresas que conforman el grupo empresarial.




FUNCIONES:


-Velar por el cumplimiento de la legislación vigente en todos los países en los que opera la compañía, así como aquellas asociadas al comercio internacional, e incluyendo las relativas a la implementación y prestación de servicios digitales, tratamiento de datos, y uso de nuevas tecnologías en general, garantizando el Compliance Legal de la Compañía.


-Liderar las relaciones con entidades jurídicas externas a las que pudiese solicitarse la prestación de servicios tanto en España como en el resto de los países en los que opere la compañía.


-Asesorar a los directivos y al resto de gerentes de filiales para hacer que las estrategias comerciales y de negocios estén alineadas con los fundamentos jurídicos en relación con todos los productos y servicios que la compañía ofrece.


-Diseñar los métodos necesarios para proteger los intereses y los bienes de la empresa de cara a los clientes, los competidores, el mercado y el entorno en general.


-Liderar las negociaciones estratégicas o alianzas comerciales con partners, proveedores y otros players de gran valor, así como supervisar la implantación de nuevas filiales en nuevos países.


-Identificar los puntos débiles de la organización desde todos los puntos de vista posibles que pudiesen generar algún tipo de consecuencia legal.




COMPETENCIAS REQUERIDAS:


Iniciativa - Proactividad


Capacidad Analítica


Orientación a resultados


Comunicación


Liderazgo


Resolución de problemas




Requisitos mínimos

REQUISITOS:


Formación en Grado en Relaciones Laborales o Derecho


Experiencia de 5 años en un puesto similar


Experiencia en el sector Industrial o Agroalimentario


Dominio avanzado de Excel y acostumbrado/a a trabajar con herramientas digitales.


Nivel de inglés C1


Residencia en Alicante, Valencia o Murcia.


Vehículo propio y disponibilidad para viajar.





Compartir esta oferta