Anunciado 7 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
29
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
¿Te interesa trabajar en el sector logístico y en un turno horario que te permita combinar con otras actividades? Si vives cerca de Villanueva de Gállego, tienes disponibilidad horaria y te interesa un trabajo en entorno logístico, ¡estamos esperándote! 
Cubrirás las vacaciones de nuestro personal, rotando por los diferentes puestos y adquiriendo experiencia en todos ellos.
Realizarás la carga y descarga de material con traspaleta y manualmente. Te encargarás de la organización del almacén, clasificación del producto, asignación de reparto. También, gestionarás incidencias y usarás programas informáticos. 
Si tienes experiencia y carnet de carretillas, lo valoraremos. Además, te daremos formación para que puedas desempeñar las tareas y crecer profesionalmente. Envía tu currículum y ¡te llamo!

Requisitos mínimos
Realizarás la carga y descarga de material con traspaleta y manualmente. Te encargarás de la organización del almacén, clasificación del producto, asignación de reparto. Además, gestionarás incidencias y usarás programas informáticos.

Compartir esta oferta