Anunciado 3 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Eres técnico/a laboral y te gustaría trabajar en Vilanova y la Geltrú?¿ Te gustaría unirte a una empresa familiar consolidada en la zona y formar parte de un equipo dinámico? No dudes en leer esta oferta!

Valorable Licenciatura en Relaciones laborales, ADE o similar.
Experiencia de 2-3 años en puesto similar, como responsable o técnico/a laboral en una compañía o como asesor/a.

Se valorará conocimiento de los productos del área laboral y programas como CA3NOM, Siltra, Contrat@, Certific@, Sistema Red, Delt@.

Requisitos mínimos
Funciones:.
-Altas, bajas, variaciones en la Seguridad Social de los diferentes regímenes, Régimen General, RETA, Trabajadores/as del hogar. Asignación de grupos de cotización. Confección de contratos y prórrogas laborales y su registro. Gestión y control ITs y accidentes de trabajo. -Seguros sociales. Tramitar impresos con la Tesorería de la Seguridad Social, y con INSS (pensiones y jubilaciones). Cálculo IRPF. Modelos 111 y 190. - Gestión de embargos. Interpretación y aplicación de los convenios colectivos. Interpretación y aplicación de los diferentes tipos de despidos existentes en cada momento. Interpretación y aplicación de la normativa legal laboral (tipos de contratos, ERTE, etc.) -Preparación y asistencia a inspecciones laborales y conciliaciones. Registro retributivo y Planes de igualdad. Confección de nóminas y su revisión. Asesoramiento a los clientes sobre cualquier materia que tenga que ver con las relaciones laborales y su normativa legal. Imprescindible manejo de A3NOM, Siltra, Contrat@, Certific@, Sistema Red, Delt@.

Compartir esta oferta