Anunciado 16 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
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Descripción del empleo
En los últimos cuarenta años, Engel & Völkers se ha dado a conocer en todo el mundo como empresa de servicios que comercializa propiedades inmobiliarias de alto valor, yates de lujo y aviación.

Como compañía líder del sector, uno de nuestros principales objetivos es consolidar nuestra fuerza comercial y crecer en los diferentes mercados donde estamos presentes, a través de profesionales cualificados que colaboran con nuestra marca y generan oportunidades de negocio.

Principales tareas:

* Atención al cliente presencial y telefónica
* Soporte a los consultores inmobiliarios
* Gestión de llamadas
* Reposición de publicidad y otros materiales de soporte
* Apertura, clausura y gestión de la tienda
* Recolocación de exposés en los escaparates y control semanal de lo expuesto
* Control de caja
* Gestión de leads
* Disponibilidad para desplazarse cuando sea necesario a cualquier otro centro de la empresa en Barcelona y, esporádicamente, a los centros de la provincia.

Requisitos mínimos

* Dominio de ofimática (Sobretodo en Excel)
* Alto nivel de castellano, catalán e inglés
* Capacidad de organización y orientación al detalle
* Don de gentes y habilidades comunicativas
* Experiencia administrativa en áreas de recepción o similares.

Conocimientos necesarios
- Atención al cliente
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