Tipo de contrato
Indefinido
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Tienes un nivel alto de inglés y has trabajado en departamentos de atención al cliente realizando el control de los datos y propuestas comerciales?¿Buscas un puesto de trabajo estable donde desarrollarte y consolidarte profesional?¿ Tienes una personalidad crítica, organizada y se te da bien el trato con las personas?
La persona seleccionada será el soporte para la comunicación entre el departamento comercia y los/las clientes/as, tanto antes como después de que compren y usen los productos o servicios, con el objetivo de ofrecer una experiencia fácil y agradable para retener a los clientes y ayudar al crecimiento de la empresa.
Deberá demostrar experiencia, como gestión de Atención al Cliente, al menos de 3 años, en empresas de venta de productos a mayoristas o distribuidores, preferiblemente del sector químico.
Contrato estable directamente por empresa.
Ubicación en polígono industrial cerca de servicios.
Posibilidad de teletrabajo
Jornada completa 40h semanales con horario de lunes a jueves con entrada y salida flexible de 8 a 18h, viernes intensivo de 8 a 15h. Veranos, jornada intensiva.
Salario según convenio colectivo.
Requisitos mínimos
Se requerirá:
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Dominio medio-alto de inglés.
- Vehículo propio.
- Persona crítica, organizada y con orientación al cliente.
- Valorable formación universitaria.
- Conocimientos de programas CRM
- Dominio alto de Excel