Anunciado 21 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Temporing trabajamos para volver a crecer, unimos talento a empresas a través de nuestras soluciones.

Importante empresa líder en Marketing Digital, precisa incorporar en su plantilla un/a Técnico/a SEO, para su oficina ubicada en Villareal (Castellón). Su principal responsabilidad será conseguir aumentar el número de visitas que provienen de las búsquedas realizadas por los clientes en los buscadores a través de la creación, seguimiento e implementación de acciones técnicas y de contenidos. Reportando directamente a su superior, sus funciones serán:

-SEO Content: definirá y ejecutará la estrategia para la captación de tráfico a través de los buscadores con foco en captación de negocio.
-Definirá y hará seguimiento de las estrategias de contenidos a través de estrategias de keywords relevantes según necesidades comerciales y captación de tráfico.
-Se encargará de la prevención y solución incidencias SEO en cualquiera de las ramas (on page, off page, content)
-Coordinará y ejecutará el posicionamiento de los productos y servicios del resto de áreas para dar visibilidad conseguir sus objetivos comerciales.
-SEO Local: Realizará el seguimiento y la optimización principalmente en GMB
-SEO Técnico
-Se encargará del seguimiento y la implementación de los requisitos técnicos de acuerdo con los requisitos del algoritmo de Google.
-Elaborará las Keyword Research. Realizará la matriz organizada por grupos semánticos. Se encargará de la asignación de términos principales y secundarios de optimización a cada una de las landings principales del site.
-Adecuará los nuevos cambios en los buscadores, proponiendo soluciones y seguimiento de las misma.
-Revisará periódicamente las incidencias técnicas de la web.
-Definirá y pondrá en marcha la estrategia de linkbuilding
-Apoyará al resto de disciplinas del área (diseño, maquetación, desarrollo, marketing digital)
-Revisará de forma continua, tendencias y empresas en la vanguardia SEO.
-Monitorizará el sitio web y el de los competidores directos y realizará reporting de actividad SEO.
-Realizará seguimiento de las principales KPI´S para medir el éxito de la estrategia SEO.

Hemos pensado en un/a profesional con Formación Superior en Periodismo, Comunicación, Publicidad o Marketing con formación en SEO o Master en Marketing Online, 3 años de experiencia, con conocimiento en Marketing Digital, CMS y en HTML/CSS/Javascript, manejo de las principales herramientas: Search Console, Sistrix, etc. Nivel de Inglés B2.

Buscamos una persona con innovadora, creativa en la creación de los contenidos, habilidades comunicativas y en redacción.

Nuestro cliente ofrece incorporación inmediata con contrato indefinido a jornada completa en horario de L-V de 8:00h a 17:00h. Salario según experiencia, 20.000 - 25.000 euros brutos anuales

Compartir esta oferta