Anunciado 27 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Se encargará de la gestión, organización, tratamiento y coordinación de los servicios Aduaneros que presta la empresa en España. Sus principales funciones serán:

Gestión y coordinación de equipos y distribución de tareas. Velar por buen funcionamiento y rentabilidad del departamento con opción a realización de actividad comercial para el desarrollo del mismo.

Como agente despachante de aduanas: Realizar las gestiones aduaneras relacionadas con los depósitos fiscales DA, DDA y DAP. Despachos de Importación y Exportación. Relaciones con la Aduana / Admón. Tributaria. Mantenerse actualizad@ en cambios legislación y formar al resto del equipo

Cumplir los procedimientos para la importación de equipos y materiales de proyectos en los países de ejecución de los contratos. Solicitar regímenes especiales de aduanas para importación. Instruir, coordinar y revisar despachos de exportación/importación en aduanas de terceros países, comunicación. Control de los pagos de impuestos y aranceles en las importaciones. Registro y actualización del fichero de los DUAs de importación.

Facturación y control de rentabilidad de las operaciones bajo su responsabilidad.

Se ofrece incorporación a dos profesionales, un/a Técnico/a de Aduanas y un/a Responsable de Aduanas, a una empresa líder y en crecimiento en el sector transporte, para su empresa transitaria y agencia de aduanas, con una importante y consolidada presencia en el mercado, donde poder desarrollar una carrera profesional, así como una retribución competitiva.

Requisitos mínimos
Ciclo superior/ Titulación Universitaria+ Máster en Comercio Exterior, Derecho aduanero, Postgrado agente de aduanas, Gestión Aduanera. Conocimientos Técnicos requeridos: Comercio Exterior, trámites aduaneros, DUA´S, etc. Se valorará la certificación de la AEAT de Representante Aduanero.

Imprescindible Nivel Muy alto de inglés (B2) y se valorará otros idiomas.

Experiencia mínima de 3 años para el puesto de Tecnico/a de Aduanas y mas de 5 años de experiencia para el puesto de Responsable de Aduanas en despachos de aduanas, Comercio internacional / Logística, consignaciones. Experiencia: en empresas de gestión aduanera a ser posible o en su defecto alguien que provenga de un Dpto. Import de una empresa y hagan internamente los trámites aduaneros. Experiencia sector marítimo po

Compartir esta oferta