Responsable Comercial Automatización Naval Galicia Internacional

Adecco
Vigo, Pontevedra
Anunciado 18 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Estás buscando un nuevo reto profesional dentro de un sector en crecimiento y desarrollo? La automatización en el sector naval está marcando el futuro y por ese motivo estamos buscando un/a Responsable Comercial para incorporarse en la plantilla de nuestro cliente. Se trata de una empresa con presencia consolidada en el mercado con clientes nacionales e internacionales que se encuentra en crecimiento. Cuenta con un producto muy bien posicionado dentro del sector y está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados.
¿Qué buscamos y qué ofrecemos?
Buscamos una persona que quiera embarcarse en un proyecto ambicioso y de futuro. Comercializarás soluciones de automatización para el sector naval y tratarás con clientes del sector público y privado. Recibirás formación continua por parte de la empresa para poder vender los productos y además tendrás un equipo técnico detrás que te dará el apoyo profesional que necesites en todo momento. Trabajarás con la última tecnología y ofrecerás soluciones de ingeniería a todos los niveles. Para ello viajarás de forma frecuente tanto a nivel nacional como internacional. Participarás en el crecimiento de la compañía y contarás con un atractivo paquete retributivo compuesto por salario fijo, variable, vehículo, dietas y otros.

Requisitos mínimos
Para poder acceder a esta oferta necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:
- Formación técnica en Ingeniería, Grado Superior o similar. Esto es debido a que los productos que vas a comercializar tienen un importante componente técnico y necesitamos que cuentes con una buena base formativa.
- Nivel alto de inglés. Vas a viajar y necesitarás tener un buen nivel.
- Valoraremos que cuentes con experiencia en el sector naval, ya sea en astilleros, ingenierías, o similar.


Compartir esta oferta