Anunciado 9 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres construir el comercio del futuro con nosotros? ¡Tienes una nueva oportunidad con la apertura de Vialia Estación de Vigo!

Alcampo cuenta con 40 años de experiencia a nivel nacional y está presente en Vigo dos hipermercados, siempre comprometidos con lo bueno, lo sano y lo local. ¡Alcampo se compromete con la ciudad y su entorno creando más de 100 nuevos puestos de trabajo! Tendrás la oportunidad de incorporarte a Alcampo en un entorno único y moderno dentro del nuevo centro comercial Vialia Estación de Vigo.

Buscamos todo tipo de profesionales que compartan la pasión por la alimentación, lo bueno, lo sano y lo local. Tenemos los mejores ingredientes para una receta ganadora: Empleabilidad, Desarrollo y Entusiasmo- pero nos falta el ingrediente secreto ¿Quieres ser tú?

Beneficios:
¡Buscamos a las personas que nos acompañarán en nuestro nuevo proyecto de apertura en Vigo! Para ello Alcampo quiere adaptarse a ti y a tus necesidades ofreciendo:
· Distintos tipos de jornadas con las que vas a tener tiempo para disfrutar de tu familia, hobbies o lo que más te guste.
· Con una distribución horaria de lunes a domingo y sus libranzas planificadas.
· Descuento en tiendas y gasolineras Alcampo.
· Posibilidad acceso a seguro dental y/o médico.
· Oportunidades de formación y desarrollo.
· Otros beneficios Alcampo.

Requisitos:
· Carnet de manipulación de alimentos y/o seguridad alimentaria.
· Conocimientos de pescadería, de su calidad y de los cortes de frescura, así como de los diferentes modos de elaboración
· Experiencia previa como profesional y/o ayudante de pescadería
· Se podrá prescindir de formación en base a la experiencia aportada

¿Cuáles serán tus responsabilidades en la sección de PESCADERÍA?:
· Manipular el producto, cortándolo, controlando la calidad del género expuesto al público.
· Efectuar la recepción y control de la mercancía procedente de los camiones frigoríficos, asegurando las condiciones de entrada y frescura del género.
· Montar el mostrador de pescado, seleccionándolo en las cámaras y poniendo el hielo necesario para su conservación en el mostrador.
· Realización de inventarios y pedidos de acuerdo a la rotación del producto, con el fin de garantizar el adecuado nivel de existencias y variedad.
· Practicar la manipulación del producto de acuerdo con los estándares definidos y de los parámetros higiénico-sanitarios/as
· Conocer y cumplir las buenas prácticas medioambientales, ofrecer un servicio de calidad y asesorar a los/las clientes/as

Ahora es el momento, juntos llegamos más lejos
Si te apasiona el comercio, tienes una clara orientación al cliente y te entusiasma el trabajo en equipo... ¡este es tu sitio! ¡Inscríbete ya!

Requisitos mínimos
*

Compartir esta oferta