Anunciado 21 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa multinacional francesa, dedicada a la gestión de residuos, que cuenta con varios centros de trabajo repartidos por España. Busca incorporar a su centro de Vigo,a un/a Jefe/a de Proyecto a su equipo, ubicado dentro del centro con el que cuenta la empresa dentro de las instalaciones de la empresa cliente. El objetivo principal del puesto de trabajo es gestionar el centro de trabajo, así como el personal a su cargo y dar soporte a clientes y proveedores, sin dejar de lado la gestión de la mejora continua.


Las principales FUNCIONES a desempeñar son:

- Gestiones administrativas descritas en contrato con el cliente.

- Gestión diaria de la información sobre la operativa y las condiciones de recepción de los residuos al cliente y a responsable de operaciones en Metalimpex.

- Gestión del equipo interno del centro (turnos, horarios, etc.), así como la planificación diaria de los trabajos a realizar.

- Gestión diaria de los Gestores de Residuos. Revisión y firma de la documentación en GAIA. Catalogación de residuos y ensayos técnicos.

- Interlocutor/a para los servicios de Compras, Contabiliad y Servicio Jurídico de la empresa cliente. Resolución de litigios.

- Realizar el balance de la prestación y ocuparse de la consecución de objetivos de mejora de rendimiento económico y de valorización de residuos.

- Planificación de Producción y control de las cargas y descargas.

- Aplicación de los planes de mantenimiento preventivo y correctivo de cada equipo y/o máquina. Verificación de su estado general.

- Información del estado de los Planes de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de la maquinaria de la empresa al Coordinador Técnico.

- Seguimiento, control de proveedores en el centro (mantenimiento, limpieza, gestión y recogida de residuos, …).

- Realización y seguimiento de planes de acciones.

- Realización de los diversos reportes a la central en Magaz de los datos necesarios relacionados con su actividad.

- Control de la báscula y verificación de la materia prima. Control de stocks e inventario.


Las CONDICIONES del puesto de trabajo son:

- Contrato: indefinido

- Jornada 40h/semanales

- Horario: De lunes a viernes de 8:00 – 18:00 con 2 horas para comer.

- Salario: a convenir según experiencia y perfil incorporado

- Ubicación del centro de trabajo: VIGO


Si te identificas con esta oferta y has realizado funciones similares, ¡¡Déjanos conocerte!! Y poder enseñarte por qué somos una buena elección

Requisitos mínimos
Los REQUISITOS MÍNIMOS del puesto de trabajo son:

- Formación mínima: Grado en Ingeniería o relacionado con ciencias ambientales

- 3 años de experiencia mínima desempeñando funciones similares o en un puesto similar

- Disponibilidadd para viajar puntualmente

- Conocimiento en el sector de gestión de residuos y automoción

- Capacidad de interlocución y negociación directa diaria con clientes y proveedores

Conocimientos necesarios
Capacidad de interlocución
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta