Anunciado 18 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo


Se encargará de la gestión, organización, tratamiento y coordinación de los servicios aduaneros que presta la empresa en los Puertos de la Zona Sur de Galicia.


Sus principales funciones serán:


Como agente despachante de aduanas: Realizar las gestiones aduaneras relacionadas con los depósitos fiscales DA, DDA y DAP. Despachos de Importación y Exportación. Relaciones con la Aduana / Admón. Tributaria. Cumplir los procedimientos para la importación de equipos y materiales de proyectos en los países de ejecución de los contratos. Solicitar regímenes especiales de aduanas para importación. Instruir, coordinar y revisar despachos de exportación/importación en aduanas de terceros países, comunicación. Control de los pagos de impuestos y aranceles en las importaciones. Registro y actualización del fichero de los DUAs de importación.


Facturación y control de rentabilidad de las operaciones bajo su responsabilidad. Gestión y coordinación de equipos y distribución de tareas.


Se ofrece


Se ofrece incorporación a una empresa líder en su sector con una importante y consolidada presencia en el mercado, donde poder desarrollar una carrera profesional, así como una retribución competitiva.

Requisitos mínimos
Titulación: Ciclo superior/ Titulación Universitaria+ Máster en Comercio Exterior, Derecho aduanero, Postgrado agente de aduanas, Gestión Aduanera. Conocimientos Técnicos requeridos: Comercio Exterior, trámites aduaneros, DUA´S, etc.

Imprescindible Nivel Muy alto de inglés (C1) y se valorará otros idiomas.

Experiencia mínima de 3 años en despachos de aduanas, Comercio internacional / Logística, consignaciones. Experiencia: en empresas de gestión aduanera a ser posible o en su defecto alguien que provenga de un Dpto. Import de una empresa y hagan internamente los trámites aduaneros. Experiencia sector marítimo portuario (preferente), consignataria o similar. Imprescindible experiencia en despachos de importación de mercancía refrigerada.

Compartir esta oferta