Anunciado 14 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Multinacional líder con presencia en Galicia|Localización: Vigo

La esencia de PageGroup está formada por las miles de vidas profesionales que cambiamos, el servicio excepcional a nuestros clientes y candidatos y las carreras profesionales de nuestros empleados en las oficinas que tenemos alrededor del mundo.


Estamos orgullosos de nuestra metodología de trabajo: nuestro servicio especializado con una atención personalizada es la forma en la que ayudamos a cambiar la vida profesional de las personas, a través de oportunidades laborales que les harán alcanzar su máximo potencial.


PageGroup está focalizada en la selección de personal desde 1976, somos una organización FTSE 250 (cotiza en la bolsa) con oficinas en 36 países. Ofrecemos oportunidades de carrera profesional a nivel local, regional y global.




La vida de un consultor de selección es apasionante, requiere muchas habilidades diferentes, un día puedes estar teniendo una reunión con un cliente de una interesante compañía, y al siguiente estar entrevistando a un candidato y aconsejándole lo mejor para su carrera profesional.


Desarrollarás tu capacidad comercial, tu orientación al cliente y ayudarás a cambiar la vida profesional de muchas personas, tanto de clientes como de candidatos.


Tú día a día consistirá en:


- Establecer y construir fuertes relaciones con candidatos y clientes.


- Desarrollo y generación de negocio (funciones comerciales y de venta).


- Evaluar y responder a las necesidades de cada cliente para brindar un excelente servicio.


- Asesoramiento a clientes en materia laboral y de contratación.


- Gestionar todo el proceso de candidatos desde la búsqueda, la entrevista, la contratación y el seguimiento.


- Ofrecer consejos y asesoramiento a nuestros candidatos.



Nuestra compensación se basa en salarios competitivos, bonus e incentivos extras.


Además de nuestro paquete de retribución, tenemos muy presente el bienestar de nuestros empleados. Fomentamos un estilo de vida saludable, apoyamos la conciliación laboral y personal, impulsamos el autodesarrollo y proporcionamos crecimiento profesional. Entre otras ventajas, tenemos: acuerdos corporativos con gimnasios, seguros privados de salud, planes de pensiones, coche, etc




Requisitos mínimos

Buscamos personas con diferentes perfiles profesionales: selección, comercial, consultoría para la oficina de Michael Page Galicia.


Buscamos profesionales con experiencia gestionando relaciones comerciales. Será muy valorable experiencia en consultoría de RRHH o Empresa de Trabajo Temporal.


Como consultor de selección en PageGroup, estamos buscando profesionales que se sientan identificados con los valores de nuestra compañía.


- Somos apasionados


- Marcamos la diferencia


- Disfrutamos con lo que hacemos


- Trabajamos en equipo


- Valoramos la determinación


La selección de personal es a la vez desafiante y emocionante. Tu determinación, entusiasmo, energía y compromiso para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y candidatos impulsarán tus éxitos y tu carrera profesional en PageGroup




Compartir esta oferta