Administrativo/a c/n ingles Teletrabajo (Sustitución)

Adecco
Vigo, Pontevedra
Anunciado 21 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría compaginar tu vida personal con la laboral?¿hablas inglés y quieres seguir perfeccionándolo?¿Te gusta el/la mundo administrativo/a y la atención al cliente?
Pues sigue leyendo porque, Te estamos buscando!!

Queremos incorporarte a ti! una persona que gestiona tareas administrativas y de atención al cliente para nuestra empresa cliente a nivel mundial en modalidad teletrabajo. Podrás trabajar desde casa sin tener que desplazarte!

Se trata de un cliente que gestiona barcos que están repartidos por el mundo y hay que prestar soporte administrativo/a y de atención al cliente ya sea vía telefónica, mail...
Por lo que si tienes nivel muy alto de Inglés, tienes experiencia en tareas administrativas y de atención al cliente, tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de (según necesidad pero definidos previamente según calendario estipulado) mañana/tarde/noche, puedes incorporarte a partir de enero aproximadamente durante 6 meses, en modalidad teletrabajo no lo pienses e inscríbete!

Quienes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, por lo que no lo pienses más!

Requisitos mínimos
Tendrás que realizar:
. Tareas de soporte con diferentes países, por lo tanto es necesario nivel Muy Alto de Inglés (se realizarán pruebas de nivel),
. Resolución de incidencias
. Manejo paquete office, correo electrónico...
Para todo ello te formaremos en los programas propios para que puedas desarrollar tu puesto sin problemas. Lo mejor es que te proponemos modalidad teletrabajo y solo te desplazarás de manera muy puntual para las formaciones iniciales y de reciclaje ¿A que es interesante?

Compartir esta oferta