VENDEDOR/A DE DEPORTES DE CAZA Y PESCA Decathlon Vic

DECATHLON
Vic, Barcelona
Anunciado 13 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo

En Decathlon España tenemos más de 25 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta y buena actitud con el único sentido de hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, y responsables que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.



El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa y que se atreven a tomar decisiones.


Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.


Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.




Requisitos mínimos

¿Te apasiona la CAZA o la PESCA? ¿Eres practicante o un amante de alguna de sus modalidades? ¿Te gusta el comercio digital? ¿Vives con pasión toda la transformación digital? ¿Te gustan los retos?


Buscamos practicantes y apasionados de estos dos deportes, con ganas de aprender, atreverse y no tengan miedo a equivocarse. Que disfruten compartiendo en red y sean activos en el uso de las nuevas herramientas y tecnologías. Capaces de trabajar en equipo y en un entorno exigente.


Compartimos con nuestros usuarios la pasión por el deporte, proponiéndole productos y servicios exclusivos y únicos en un intercambio de deportista a deportista.


Tendrás tus propios retos y ayudarás al resto del equipo en las acciones comerciales que llevéis a cabo.


Si te encanta la pesca o la caza, en cualquiera de sus modalidades y te apasiona la gente, no dudes en contactar con nosotr@s. Te estamos esperando en Decathlon Vic




Compartir esta oferta