Anunciado el 20 de abril
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Seleccionamos un/a Consultor/a de Business Intelligence para nuestro cliente dedicado a la consultoría estratégica de negocio.

Su misión será participar en proyectos de definición e implantación de Cuadros de Mando para la Dirección y las distintas áreas de la empresa mediante la utilización de las herramientas BUSINESS INTELLIGENCE de SAP S4/HANA, SAP Analytics Cloud y SAP BW4/HANA.

Los proyectos de Business Intelligence en los que se participa tienen un importante enfoque de negocio y de generación de conocimiento para el análisis y la toma de decisiones.



Qué ofrece:

Carrera profesional basada en la continua adquisición de conocimientos y experiencia en estas disciplinas, participando activamente en varios proyectos en organizaciones de primer nivel.

Ofrece también un desarrollo personal basado en el trabajo en equipo y programas intensivos de capacitación continuada en competencias profesionales propias de la consultoría, en un ambiente de alto nivel profesional y humano.

Requisitos mínimos
El perfil corresponde al de una persona con formación de Ingeniería, ADE o similar, que aporte al menos 4 años de experiencia en Business Intelligence.

Se requiere experiencia y conocimiento en metodologías SAP Analytics Cloud y/o SAP BW4/HANA. También se valorará experiencia en MS PowerBI.

Se requiere un buen nivel de inglés

Perfil dinámico, metódico, ordenado y con autonomía.

Muy buen nivel de comunicación.

Compartir esta oferta