Deberá llevar a cabo la gestión centralizada de los principales datos maestros (clientes, proveedores, productos) y deberá coordinarse con el resto de la empresa para velar por el cumplimiento de los parámetros adecuados.
Las principales funciones son:
- Centralizar la información de todos los clientes (SAP) con los principales datos maestros (clientes, productos, proveedores).
- Entendimiento de los datos extraídos de SAP para la correcta alineación de los mismos.
- Asegurar la calidad de los datos a cargar para garantizar un buen arranque de todos los proyectos.
- Exportar datos y que todos sean correctos.
- Mantenimiento de datos maestros únicos y coordinación con las áreas de la empresa.
- Exportar datos y que todos sean correctos.
Buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos, en cuanto a skills:
Perfil técnico de Formación Profesional Grado Superior - Informática y Gestión.
- Experiencia en gestión de bases de datos.
- Usuario avanzado en SAP.
- Usuario avanzado de Excel y herramientas Office
- Personas con orientación al detalle, meticuloso, capacidad organizativa y de trabajar de manera autónoma.
- Capacidad de empatía y buenas habilidades de comunicación con el resto del personal de las diferentes áreas de la empresa.
- Perfil dinámico, proactivo
Para completar tu candidatura, Tobar-Consulting necesita completar tu registro en su web.