Anunciado 30 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
Turno de tardes de 15:15h a 23:45h. / Turno de noches rotativo de Lunes a Domingo de 22:30h a 08:30h.
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde 2007 Samu viene atendiendo a menores en protección garantizándoles una vida de seguridad, integración socio-laboral y aprendizaje en un contexto normalizado y estable. A través de nuestros Centros de Protección de menores construimos espacios de atención integral, garantizando siempre recursos profesionales y materiales adecuados, y la base de unas relaciones afectivas inspiradas en las propias de una familia normalizada.

En Samu precisamos incorporar Auxiliares Técnicos/as Educativos/as para uno de nuestros centros en el municipio de El Vellón, ubicado en la sierra de la comunidad de Madrid. Profesionales con experiencia demostrable de 2 años en centros de protección al menor, para trabajar a jornada completa (38,5 horas semanales) en turnos de tarde o noche, con disponibilidad de incorporación inmediata.

Tus funciones y responsabilidades en tu puesto serán:
Colaborar en la ejecución del programa educativo del centro e individual de los menores, bajo la supervisión del educador/a y en coordinación con el resto del equipo educativo, realizando tareas auxiliares, complementarias y de apoyo a la labor de éstos.
Ejercer labores de observación, registrando las incidencias del turno a través de los distintos canales establecidos.
Atender y proporcionar al igual que el resto de personal del centro o programa, los cuidados básicos y velar por la integración física y psíquica de los menores.
Elaborar y rellenar todos los documentos que se consideren oportunos de acuerdo a sus funciones participa en la elaboración de proyectos específicos en función de las necesidades de los menores y de las actividades del centro o programa.
Acompañar a los menores en sus traslados o salidas, gestiones, consultas, paseos, excursiones y animación del ocio y tiempo y libre en general.

¿Te unes a nuestra familia?

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
Contrato indefinido.
Salario según el IV Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de menores.
Jornada completa de 38,5 horas semanales en diferentes turnos: Turno de tardes de 15:15h a 23:45h. / Turno de noches rotativo de Lunes a Domingo de 22:30h a 08:30h.
Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?
Titulación compatible con el puesto de trabajo: CFGS de Integración Social, Animación Sociocultural o Educación Infantil, o certificado de profesionalidad de grado superior, en materias relacionadas con el área socioeducativa o sociocultural.
Experiencia con menores y jóvenes que forman parte del servicio de protección.
Capacidad de organización y gestión.
Permiso de conducir.
Disponibilidad de incorporación inmediata y flexibilidad horaria.

¿Qué sumaría?
Buena capacidad y disposición para realizar tareas establecidas.
Aptitudes para el trabajo en equipo.
Habilidades sociales y de interacción.
Actitud proactiva y resolutiva.
Puntualidad y seriedad.

Compartir esta oferta