Anunciado 2 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Eres Técnico/a de Soporte de IT y estás buscando un proyecto estable? ¿Te gustaría formar parte de un equipo con infraestructura internacional? ¿Tienes un buen nivel de inglés?

¡Esta es tu oferta!

Como técnico/a de soporte informático, te encargarás de prestar soporte regional a todos los usuarios derivadas del servicio de asistencia global (tickets), de forma remota o mediante contacte directo in situ.

Estarás centrado/a en ordenadores de mesa, portátiles y otros dispositivos de usuario, así como aplicaciones locales y centrales.

También participarás en los proyectos de IT específicos, proyectos de renovación de hardware, participación en proyectos más grandes y gestionarás la incorporación de nuevos usuarios.

Requisitos mínimos
- Formación en informática.
- Experiencia en tareas similares al menos 1 año.
- Valorable formación o experiencia en ITIL Foundation
- Nivel medio de inglés
- Competencias para el puesto: persona comunicativa, resiliencia y adaptabilidad.
- Experiencia previa en diagnóstico y reparación de hardware, configuración e instalación de hardware.
- Tener conocimientos de tecnologías de red básicas.
- Persona autodidacta; dispuesto/a a mantenerse actualizado en nuevas tecnologías.
- Disponibilidad para realizar viajes cortos de forma puntual.

Compartir esta oferta