Anunciado 2 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te interesa un puesto estable en el que puedas desarrollarte en el área de mantenimiento? ¿Tienes formación en ingeniería industrial o ciclo superior y experiencia como Responsable de Mantenimiento?, Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta!!

Te contratará directamente una importante empresa del sector industrial en Valls. Tendrás un contrato indefinido y un salario acorde a tu experiencia.

Será un trabajo tanto de oficina como de campo, pues te encargarás de organizar/ supervisar los trabajos de los/las técnicos/as, de la presentación de presupuestos, proyectos y darás apoyo en planta caso de ser necesario.

Para poder desempeñar correctamente tu trabajo necesitarás formación en ingeniería industrial (técnica/superior) o formación profesional, así como unos cinco años de experiencia como responsable de mantenimiento en industria, deseable sector industrial/alimentación.

Buscamos personas polivalentes, flexibles y que les apasione su trabajo , con implicación y responsabilidad.

Tu misión principal será la gestión y diseño de procesos de mantenimiento, colaboración en proyectos , coordinación y ejecución de actividades de mantenimiento preventivo y correctivo, industrial y de instalaciones, y presentación de presupuestos. Gestión de equipo de trabajo, recursos materiales y personales.

Si te sientes identificado/a con el proyecto no lo dudes en inscríbete , te estamos esperando!

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta