Anunciado 14 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
20.000€ - 20.001€
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes un ciclo formativo relacionado con la electromecánica o similar y te gustaría desarrollar tus conocimientos en una importante empresa ubicada cerca de la zona de Valls? ¿Dispones de una experiencia previa realizando tareas de mantenimiento en electricidad, mecánica, electrónica y soldadura?
Estamos buscando personas con una alta capacidad de iniciativa y resolución de problemas. Si crees que te estamos definiendo, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!

Requisitos mínimos
Te responsabilizarás de las reparaciones eléctricas, reparaciones de averías mecánicas, reparaciones de averías en sistemas hidráulicos, mantenimiento preventivo y correctivo, mantenimiento y reparación de maquinaria industrial y vehículos, reparaciones en motores de explosión, ejecutarás preventivos y correctivos en máquinas con motores de explosión, apoyarás a las tareas diarias de la sección de mantenimiento, también realizarás tareas de herrero con equipos de soldadura siguiendo las políticas de seguridad, calidad y medio ambiente expuestas por la compañía.

Compartir esta oferta